Los amigos y familia se reúnen aquí! Ohana significa familia, y así es como queremos que te sientas durante tu estadía en Casa Ohana.
Alójate con nosotros y relájate en las pozas naturales mas bonitas de Isabela en la playa Montones, o da un corto paseo por el malecón hasta la popular Playa Jobos. Disfruta tu café de la mañana en nuestro patio con espectaculares vistas del amanecer frente al mar, o simplemente relájate viendo Netflix en tu apartamento privado con aire acondicionado completo.
¡Con gusto te guiaremos a los mejores lugares para surfear, hacer snorkel, caminar, andar en bicicleta, vivir aventuras y mucho más!
Aunque no estaremos disponibles en persona durante tu estadía, ya que vivimos en el extranjero, nuestro maravilloso encargado de la propiedad, Willy, vive cerca y estará encantado de ayudarte en cada etapa de tu reserva. ¡No dudes en comunicarte con él si necesitas algo!
Ubicado en la hermosa Playa Montones, nuestro condominio frente al mar tiene excelentes vistas desde la terraza del patio y es ideal para familias que buscan disfrutar del sol. Nuestro dormitorio principal cuenta con una cama tamaño queen, y el cuarto de huéspedes ofrece literas dobles. La cocina está equipada con lo esencial para preparar comidas y meriendas para tus días de playa, y todas las áreas interiores tienen aire acondicionado para refrescarte después de un largo día bajo el sol.
También tendrás acceso a la piscina comunal del condominio y a una ducha exterior.