Casa muy espaciosa para 7 personas con piscina privada en alquiler en la encantadora ciudad portuaria de Porto Petro, Mallorca. A solo 600 metros de restaurantes con vistas al puerto y al puerto deportivo de Porto Petro, donde se pueden practicar deportes acuáticos. La hermosa playa de arena de Cala Mondragó se encuentra en el parque natural de Mondragó, a solo 3,6 km.
Casa en dos niveles. En la planta baja se encuentra la sala de estar con acceso a la terraza y la piscina. La gran cocina también es comedor con una mesa grande y tiene acceso al área de la piscina. Una despensa y una sala de lavandería se encuentran al lado de la cocina. Además, la planta baja tiene un dormitorio con cama doble y baño en suite con bañera y un aseo de invitados. En el primer piso hay tres dormitorios más. El dormitorio principal con cama doble, vestidor y baño en suite con bañera de esquina jacuzzi no disponible. Un segundo dormitorio con cama doble y el tercer dormitorio con una cama individual (+ una cama plegable para un niño). Ambas habitaciones tienen su propia terraza pequeña y comparten un baño separado con ducha.
Aire acondicionado en las habitaciones con tiempo de uso limitado y fijo: 21:00 - 09:00 y 14:00 - 16:00
La hermosa terraza cubierta es muy espaciosa y tiene suficiente espacio para una larga mesa de comedor, una parrilla y un pequeño rincón para relajarse donde puede disfrutar de una excelente bebida por la noche.