En una amplia parcela ajardinada bajo viejos árboles, el antiguo establo se convirtió en una cómoda casa de vacaciones. La propiedad con la casa principal (2 apartamentos) y el anexo cautiva con su ubicación apartada justo al lado del bosque y un camino de arena privado a Dobbertiner See, al que puede llegar a pie en pocos minutos.
Una sala de bienestar con cabina de infrarrojos y aseo está disponible en el edificio. La ducha forma la transición a una sala de estar inundada de luz. Esto tiene una pequeña cocina, una mesa de desayuno con sillas altas, una acogedora zona de estar y la salida de la terraza a nivel del suelo. Una escalera de madera blanca conduce al nivel superior para dormir con una cama doble grande y otra área de descanso. Desde la mecedora frente a la ventana del frontón danés, tiene una buena visión general de la propiedad y el área circundante con una gran cantidad de aves domésticas.
Su casa de vacaciones fue construida principalmente con materiales ecológicos y transmite un ambiente acogedor con sus paredes de yeso. La sauna de infrarrojos le ofrece bienestar en la casa.
Puedes alquilar una canoa o bicicletas por una pequeña tarifa.
El Dobbertiner See te invita a nadar o navegar en canoa.
También hay atractivas rutas de senderismo alrededor del lago o pasando Dobbin sobre los campos hasta Dobbertin. Las rutas de bicicleta o caminos de brida complementan sus opciones de vacaciones.
Con su automóvil puede conducir entre 20 y 50 minutos a Güstrow, Plau am See, Cracovia am See, Schwerin, Wismar o Rostock.