Disfrute su estadía en esta hermosa casa mexicana con techos altos y patio central. La casa está equipada con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, Internet, Smart Tv y ropa de cama nueva, pero conserva su encanto del viejo mundo con vigas originales, techo de tejas y colores vibrantes.
Puedes disfrutar del patio de día o de noche. ¡Es el espacio perfecto para sentarse y leer, tomar el sol, cenar a la parrilla y disfrutar de la velada! La casa también se encuentra a poca distancia de todo lo que el Centro tiene para ofrecer.
La casa está ubicada en una vía residencial en el Centro Histórico de Mazatlán. Al entrar a la casa, hay un gran salón con techos altos. Hay ventanas que se pueden abrir para dejar entrar el aire fresco, o también puedes utilizar el aire acondicionado que está disponible en toda la casa.
Pasando el salón hay un gran baño con una hermosa ducha con azulejos. Luego se accede al segundo dormitorio. Al final del pasillo, se abre a la gran cocina y comedor, con ventanas que dan al patio privado. La cocina está completamente equipada con lo necesario y la mesa del comedor tiene capacidad para 6 personas.
Fuera de la cocina y el comedor hay una bonita sala de televisión, que también cuenta con un sofá cama para 2 personas. El televisor está montado sobre un soporte giratorio para que puedas verlo desde la sala de televisión, la cocina/comedor o desde el segundo dormitorio. Hay grandes puertas corredizas de madera maciza que se abren desde la sala de televisión al segundo dormitorio, por lo que hay 2 puntos de acceso a este espacio.
Hay 2 puertas grandes que dan al patio trasero desde el espacio de la cocina. En el exterior hay zonas para sentarse a la sombra y al sol. Hay una gran mesa de comedor para 6 personas afuera y una barbacoa de gas para su uso. En el exterior también encontrará la lavadora y secadora apiladas de tamaño completo.
Hay plantas tropicales en el patio, cuidadas por nuestro jardinero, Rubén. También hay una persona de limpieza que viene cada 2 semanas a limpiar la propiedad. La verás si tu estadía es de 2 semanas o más :) de lo contrario, la propiedad se limpiará antes de tu llegada y después de tu salida. Limpiezas adicionales están disponibles previa solicitud y se pueden pagar en efectivo.
Justo al pasar el patio privado se encuentra la "casita", como nos gusta llamarla. Es un dormitorio principal privado y un baño. El dormitorio tiene una cama king-size y closet y da al patio. El baño principal es espacioso y tiene una gran ducha con azulejos.
Internet rápido está disponible en toda la casa. ¡Perfecto para transmitir programas o películas, o para abordar un poco de trabajo mientras disfrutas de la vida en México!
La casa está a sólo una cuadra de una pequeña tienda de comestibles llamada Ley. Allí podrás conseguir todo lo esencial. También está muy cerca del mercado, Pino Suárez. Este es un gran lugar para comprar frutas y verduras frescas, pescado, carne para barbacoa, tocino, etc. Está a unos 15 minutos a pie de la playa de Olas Altas y de 5 a 15 minutos de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.