El apartamento está ubicado en el suburbio privilegiado y tranquilo de Atenas, un área a lo largo de la costa de Attika compuesta principalmente de viviendas rurales y también de casas y / o villas mucho más grandes. Se pueden encontrar hermosas playas dando un paseo de 5 minutos (cuesta abajo) desde la puerta principal del apartamento. El alquiler es la planta baja de una villa de dos pisos ubicada en la exclusiva zona residencial de Saronida. Se accede a este apartamento a través de la entrada privada a la villa y cuenta con acceso inalámbrico a Internet, calefacción central, aire acondicionado (todas las habitaciones), pisos cerámicos y un hermoso patio grande con mesa y sillas y parrilla exterior. También tiene acceso completo a un jardín impresionante con todo tipo de flores y rosas, césped verde, enredaderas y árboles frutales como limón, naranja, higos, mandarinas.
A menos de 1 km de distancia se encuentra la principal calle comercial de la avenida Saronida, donde se encuentran varias tiendas, como supermercados a gran escala, panaderías, cafeterías, restaurantes, mercado de pescado fresco, comidas rápidas (excelente souvlaki), bares, tabernas también 4 Cines al aire libre. Hay una gran área de juegos infantiles, canchas de tenis y baloncesto y un mini mercado abierto durante más horas.
Ya sea que desee pasar un momento familiar relajante y tomar el sol en la playa o una fiesta día y noche, todo está a su alcance.
Saronida está convenientemente ubicado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Atenas y del metro / metro desde el centro de Atenas.
A poca distancia del apartamento de alquiler, puede encontrar playas tranquilas, deportes de mar, parques infantiles y excelentes restaurantes de pescado junto al mar a lo largo de la costa. Ejemplos incluyen:
Edens Beach: una variedad de deportes acuáticos te espera, chiringuito, tumbonas, duchas y voley playa.
Annavissos: la mejor ubicación para practicar windsurf en la región de Attika con playa separada para aquellos que quieran nadar. La playa tiene aguas poco profundas ideales para windsurfistas y los más inexpertos en natación o niños.
Área de San Nicolás: playa de arena con muchas instalaciones.
Cabo Sunión / Templo de Poseidón: a 20 minutos en coche, te lleva a este sitio histórico donde puedes visitar el antiguo Templo de Poseidón construido en 440 a. C. Puede combinar la visita con la natación en una de las playas cercanas y también cenar en uno de los muchos restaurantes y tabernas locales. Definitivamente debe organizar su tiempo en visitar Sunión para ver la puesta de sol
en la cima de la colina del cabo donde se encuentra el templo. La vista es impresionante.
Glyfada: está a 20 km y tiene un campo de golf de 18, muchos supermercados, tiendas, vida nocturna, restaurantes, discotecas, etc.
Lagonissi Grand Resort: a 4 km. Uno de los hoteles más lujosos de Grecce, donde puede disfrutar de su playa exclusiva (de pago), restaurantes y bares de primera categoría.