Esta es una hermosa casa, enclavada en el bosque, a 200 pies de la apartada orilla del lago Michigan. Hay una gran terraza y una pasarela de madera suspendida a la playa. Excelente ubicación para el color del otoño, la diversión en la playa de verano, la caza y la pesca y los deportes de invierno. Damos la bienvenida a las familias a nuestra casa, esta es una hermosa zona de playa familiar tranquila.
Hay cuatro habitaciones con camas de matrimonio y una cama en la habitación familiar. Hay dos baños completos y una hermosa cocina abierta, comedor, gran sala con grandes ventanales con vistas al lago. La casa está bien equipada con ollas y sartenes, platos, horno, microondas, parrilla a gas, hierbas y especias y cafeteras y teteras. Todas las camas estarán hechas con sábanas limpias, todas las toallas para la playa y el baño también se proporcionan.
Hay un reproductor de DVD y TV, y muchas cartas y juegos, y una selección de estéreo y música. La bahía es ideal para practicar kayak o piragüismo durante el verano y hay senderos para esquiar y andar en motos de nieve durante el invierno. La temporada de colores de otoño es encantadora.
Hay muchos lugares de interés a poca distancia en automóvil, como Pictured Rocks, Tahquamenon Falls, muchos parques estatales, embarcaciones con fondo de cristal, cascadas, santuarios de vida silvestre y pesca, paseos en bote, piragüismo, esquí de fondo y motos de nieve.