Villa Melini es un estilo de un dúplex tradicional villa, la más austral de las dos villas Mamel. Una sala de estar de planta abierta espaciosa decorada al estilo tradicional con 2 sofás de Creta, una mesa de comedor y sillas y una cocina totalmente equipada y un cuarto de baño con ducha y lavadora se ofrece.
Una escalera de caracol conduce al primer piso, donde se proporcionan 2 dormitorios y un baño común además de baño con bañera. El dormitorio principal tiene una cama doble y TV, y el segundo dormitorio tiene dos camas individuales.
Los dos dormitorios y sala de estar disponen de aire acondicionado y balcones con vistas a la montaña. En el exterior, se ofrece un 40 metros cuadrados piscina privada. Está rodeado por una terraza de piedra y un hermoso jardín verde y exuberante, con tumbonas y sombrillas. Una barbacoa de piedra también está disponible.
Tenga en cuenta que la Villa Melini se separa por la Villa junto a él con unos pocos árboles. Cada Villa Mamel tiene una piscina privada.
Tenga en cuenta que se proporcionan toallas de piscina.