La casa está situada junto al mar en el lugar llamado Pigadia en Argolida. Puede llegar a la casa en 2 horas y media en coche desde el aeropuerto de Atenas El Venizelos, o en un viaje en catamarán de 2 horas en barco desde el puerto del Pireo y luego ¼ de hora en coche desde el puerto de Ermioni.
La ubicación es ideal tanto para viajes relajantes y aventureros como para socializar. La ubicación de la casa ofrece un lugar ideal para vacaciones privadas y largas caminatas junto al mar y campos y lagos cercanos. La mayoría de las veces pensarás que estás solo y que realmente tienes toda la playa y el área para ti.
Dentro del radio de conducción de 10 minutos hay dos complejos hoteleros y pueblos que suelen estar ocupados y proporcionan algunas distracciones agradables. Solo una ¼ hora con un paseo en bote en taxi puede estar en la isla Hydra, una de las islas más cosmopolitas de Grecia. También la isla de Spetses y Poros están a aproximadamente ½ hora en coche y 5 minutos en bote para llegar.
Para excursiones de un día, hay muchos lugares para explorar, como el antiguo teatro de Epidauro, que está a solo una hora en coche de la casa. También la hermosa ciudad de Nafplio, que está a una hora en coche y desde allí se puede visitar la antigua Micenas. Hay muchos sitios antiguos en el radio de un día de viaje y lugares muy hermosos para explorar si encuentra la fuerza para dejar la serenidad de la casa y el mar.