Convenientemente ubicado en el corazón del casco antiguo, este estudio central ofrece historia y encanto en un entorno auténtico. En la planta baja de una casa tradicional de la era veneciana, los visitantes pueden disfrutar de la privacidad de su propia casa mientras viven entre los lugareños.
Mi apartamento está ubicado en el corazón de un barrio de vecinos del casco antiguo, en la planta baja. Hay dos ventanas (colocadas por encima del nivel de los ojos para que la gente no pueda mirar). Además de la gran ventana sobre la puerta (y las ventanas de la puerta) que dejan entrar la luz, sin embargo, es un tipo de lugar introspectivo.
La cocina y el baño son semi-sótano, a pocos pasos (la cocina es de planta abierta, por lo que tiene una sensación de amplitud). La cocina totalmente equipada cuenta con una nevera pequeña, un microondas, una caldera de agua, una prensa de café francés y una cafetera Nespresso.
Hay internet wi-fi ilimitado en el apartamento, y recientemente agregué un nuevo sistema de altavoces Bluetooth Bose para que mis invitados disfruten de su música y programas de noticias. ¡Para relajarse en el interior, también tenemos un televisor inteligente con Netflix gratis!
El apartamento está ubicado en la planta baja de nuestra casa de la época veneciana, donde vivo con mi familia (encima del apartamento y la entrada está justo al lado). Tengo dos hijos pequeños y somos una familia muy animada, como lo es toda el área: ¡es bastante festivo con gente en todo momento disfrutando de la vida al aire libre! Esto significa que hay "ruido de personas", pero al ser un área peatonal protegida, no hay automóviles, lo cual es un gran placer, solo la moto ocasional.
Las puertas de entrada se abren a la calle adoquinada, donde hemos colocado una pequeña mesa de café y uno puede sentarse y ver pasar el vecindario desde allí.
Vivo con mi familia encima del apartamento, nuestra entrada está al lado. Siempre estamos allí para lo que nuestros huéspedes puedan necesitar, ¡pero también somos discretos y conscientes de la privacidad de las personas!
Este es un apartamento personal con cocina, y no un hotel. Esto significa que no proporciono ningún servicio como limpieza durante la estadía.
No hay lavadora en el apartamento, pero hay dos lavanderías a minutos de la casa.
Huéspedes potenciales: para aceptar su reserva, ¡requiero su número de pasaporte para enviar mis ganancias por impuestos!
Plateia Rouga es un pequeño patio animado y encantador en el corazón de la parte local del casco antiguo. Esta área, justo detrás del mercado cubierto de Agora Municipal, es una parte auténtica del casco antiguo y a minutos de hermosos paseos inspiradores en el emblemático puerto veneciano de Chania. Está rodeado de deliciosos y creativos restaurantes y tabernas, y en las calles peatonales adoquinadas que lo rodean se pueden encontrar cafeterías, bares y vida nocturna para todas las edades y gustos.
Este es un lugar para sentir la vibrante vida del casco antiguo, rodeado de historia y profundidad.
Este apartamento es perfecto para el transporte público y para caminar, ¡la estación central de autobuses está a una distancia de aproximadamente 10-12 minutos! Hay una agencia de alquiler de automóviles y motocicletas a pocos minutos a pie, para excursiones de un día fuera de la ciudad, que también ofrece un lugar de garaje gratuito. La ciudad de Chania también tiene un sistema de bicicletas gratuito donde los visitantes pueden pedir prestada una bicicleta durante varias horas a la vez con su tarjeta de crédito.
El estacionamiento para automóviles puede ser un desafío ya que estamos en el corazón del casco antiguo, que es principalmente peatonal, aunque se puede hacer con un poco de suerte y paciencia (puedo ayudarlo, tenga en cuenta que todo el tráfico y estacionamiento Sin embargo, las infracciones son su responsabilidad). Sin embargo, hay un garaje que se puede usar a un minuto de la casa por aproximadamente 8 euros por día, y cuando está lleno, otro garaje con espacio garantizado a 10 minutos.
Número de registro de licencia: 00000093389