El chalet:
El chalet está en un barrio tranquilo, a 15-20 minutos a pie del centro de Morzine. Es moderno y espacioso, con cuatro dormitorios, tres baños (uno en suite) y una sauna y ducha. El área abierta de salón, comedor y cocina es luminosa, atractiva y acogedora, con una chimenea abierta y vistas impresionantes a los Alpes.
Diseño:
Planta baja: entrada; amplio garaje que sirve como trastero para esquís y botas; sauna y ducha; lavadora y secadora; Habitación doble con baño en-suite.
Primer piso: espacio abierto de planta abierta; amplia zona de comedor; cocina bien equipada con lavavajillas y salón con chimenea (leña incluida); TV, reproductor de DVD / blue-ray (con gran colección de películas) y radio + base para iPod; habitación doble; Baño con bañera y ducha; WC separado.
Segundo piso: habitación doble; dormitorio con dos camas individuales; amplio baño con bañera y ducha; WC separado.
Al aire libre:
Hay una gran terraza detrás de la casa y un balcón en ambos lados con una mesa de picnic donde se puede disfrutar de un almuerzo soleado. Hay tres plazas de aparcamiento privadas. Justo al lado y detrás de la casa hay una pendiente donde toda la familia o el grupo pueden disfrutar de andar en trineo.
Esquiar:
La pista azul "Retour des Nants" corre detrás de la casa y es posible esquiar, si las condiciones de nieve lo permiten. Le lleva a la góndola Pleney y al centro de Morzine, desde donde tiene acceso a toda la zona de esquí de "Portes du Soleil". Es un punto de partida ideal, sin tener que usar un automóvil.
Alternativamente, el Ski Bus gratuito lo lleva hacia y desde los principales remontes de la parte francesa de las "Portes du Soleil". Hay una nueva parada de autobús justo en frente de la entrada desde 2018.
La aldea:
Morzine es un pueblo ocupado, acogedor y agradable con un buen supermercado, bonitas tiendas y una gran plaza del pueblo donde se realizan muchas actividades. Todos los lunes hay un encuentro con música en vivo y, durante la temporada de invierno, puedes disfrutar de una pista de patinaje al aire libre. Para aquellos que aprecian el après-ski, Morzine tiene muchos bares y restaurantes, un cine y una discoteca.
Llegando aquí:
Aeropuerto: el aeropuerto más cercano es Ginebra, a 1. 5 horas en coche.
Tren: los trenes se detienen en Cluses o Thonon, a 3/4 horas en coche de Morzine.
Desde Ginebra, Cluses y Thonon puedes llegar a Morzine en autobús, traslado o alquiler de coche.
Acceso para invitados: tiene acceso a toda la casa.
Contacto para huéspedes: durante su estadía puede contactar a nuestro cuidador en cualquier momento.
Tenga en cuenta también: cuando hay mucha nieve, necesitará cadenas para la nieve y / o un vehículo 4x4 para subir por la entrada.
Es posible quedarse aquí sin un automóvil, es ski-in y ski-out y hay una parada de autobús frente a la entrada.
________________________________________
Reglas de casa:
No hay skiboots en la casa.
No Fumar.
No hay fiestas
Se admiten mascotas, solo bajo pedido especial.
Capacidad: 8 personas + 1 bebé.
La hora de registro es después de las 4:00 p.m.
La hora de salida es las 10. 00 a.m.
Cuna y trona disponibles bajo petición.