Somos unos anfitriones apasionados inspirados en la moka (la cafetera italiana). mok’house es como llamamos a nuestro edificio (propiedad) cuando decidimos convertir cada apartamento (uno por piso) en encantadoras soluciones de hospitalidad: Moka Classic, Moka Pop y Moka Top pueden albergar hasta 23 invitados.
Este es el lugar ideal para familias numerosas y grupos que se alojarán en una ubicación única en el verdadero corazón de Roma: 2 apartamentos totalmente equipados + 2 habitaciones dobles y una impresionante terraza que te brindará un mirador único sobre los tejados de la antigua Roma. .
1er piso - Moka Classic: 1 habitación doble en suite con cama queen size, 1 habitación doble con dos camas individuales que se pueden configurar como king size, 2 baños, una amplia sala de estar (con sofá cama queen size donde podemos agregar una individual cama en caso de 7 invitados) y una cocina totalmente equipada.
2do piso - Moka POP: 3 habitaciones dobles (todas con baño: 2 con camas queen size, 1 con dos camas individuales que se pueden configurar como king size), 3 baños completos con ducha y una amplia sala de estar (con sofá cama queen size ) con cocina abierta totalmente equipada.
4to piso - 2 habitaciones dobles (1 con cama queen size, 1 con dos camas individuales que se pueden configurar como king size) con 2 baños completos con ducha. cada habitación tiene un balcón.
Por razones arquitectónicas, nuestro edificio no tiene ascensor, pero los escalones son pequeños y estaremos encantados de ayudarle con su equipaje a su llegada.
Nos gusta personalizar su experiencia ofreciendo una sincera hospitalidad italiana, haciéndole sentir como en casa. ¡Nos complace ayudarlo antes y durante su estadía, ayudándole a aprovechar al máximo sus vacaciones en Roma!
Tenga en cuenta que las tarifas indicadas son todo incluido (Wi-Fi, servicios públicos, ropa de cama, toallas, limpieza final, etc.) con la única excepción del impuesto municipal (3,50 euros por persona por noche, los niños de hasta 9 años están excluidos desde el pago) y en caso de check-in tardío / vacaciones (+ 50,00Euro).
La hora de llegada debe ser informada al menos 48 horas antes de la llegada.