Déjate cautivar por la magia de Furano y sus imponentes cordilleras
El paisaje montañoso y los jardines crean un escenario único en Furano. Este lugar presume de la amabilidad de sus gentes y de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos, además de ser famoso por el esquí, sus queserías y sus spas. Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Furano
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes ver en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Furano sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Terraza Ningle (a 3 km)
- Estación de esquí de Furano (a 5 km)
- Granja floral de Tomita (a 9,2 km)
- Zona de esquí Sahororizoto (a 39,2 km)
- Bodega Campana Rokkatei (a 2,6 km)
- Fábrica de Jugo de Uva, Centro de Información Budogaoka (a 3 km)
Explora los elementos naturales de Furano
Si te apetece realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Furano es un lugar fantástico para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Granja floral de Tomita (a 9,2 km)
- Colina Shikisai (a 21,8 km)
- Fukiage Onsen (a 22,7 km)
- Mirador Blue Pond (a 25,1 km)
- Termas de Shirokane (a 25,4 km)
- Cascadas Shirahige (a 25,4 km)
Medias del tiempo en Furano
A los viajeros les encanta Furano por sus pistas de esquí. Los mejores meses para hacer deportes de invierno son enero, febrero, marzo y abril, con una media de nevadas de 0 mm y temperaturas de -6 °C.
Cómo viajar a Furano y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Asahikawa (AKJ), a una distancia de 37,1 km del centro de la localidad.