El loft es donde mi esposo y yo vivimos cuando no estamos en Los Ángeles. Aunque todavía es un trabajo en progreso, tiene las vistas más increíbles de la propiedad. El verano pasado pudimos instalar una hermosa estufa de gas de 5 quemadores (en una mesa temporal), y en diciembre, David regresó a Vermont para colocar un piso con su hijo y dos amigos. ¡El resultado es fantástico! La gran sala es abierta, pero acogedora, con una estufa de leña (y mucha madera seca). Mientras estoy en Vermont, pinto en el desván y aprovecho las grandes mesas. Recientemente pusimos sombras en muchas de las ventanas para dar privacidad a los huéspedes si así lo desean. Elegimos dejar entrar la luz y ver el clima (algo que extrañamos en Los Ángeles). Hay un gran porche fuera de la gran sala, con una parrilla y una mesa pequeña. Disfrute de una cena en el porche, escuchando a los observadores (o mirando luciérnagas).
También agregamos un nuevo sofá futón que se abre en una cama queen. Tenemos todas las sábanas para acomodar a 2 huéspedes más, cómodamente, en un hermoso entorno. Hay un baño pequeño, con lavabo e inodoro fuera de la gran sala, cerca del futón.
El dormitorio tiene una cama king size, que tiene vistas del valle abajo, sobre las hileras de álamos, que se extiende hacia las Montañas Verdes. David hizo todo el trabajo en madera, hermosos pisos de cerezo y adornos. Terminó de recortar en el porche de la habitación el verano pasado. Es algo maravilloso tener una puerta con mosquitero que se abre a un porche que domina la naturaleza, en todas las direcciones. ¡Aquí es donde querrás ver la puesta de sol!
Todavía tenemos que terminar el baño principal, pero pasamos el verano de 2018 trabajando en él. David vertió una base de ducha de hormigón, colocada alrededor del área de la bañera / ducha, instaló un nuevo piso de roble de tabla ancha. Quería una ducha con vista, así que construyó una pared, la cementó en su lugar y cuando nos fuimos el último día de septiembre, sus paredes enlucidas aún estaban húmedas. Algunas de las paredes del cuarto de baño aún son simplemente de lámina, donde irán los gabinetes, la lavadora / secadora y el fregadero integrados.
El pequeño edificio independiente en el lado derecho del desván, había sido mi estudio, pero ahora es una casa de campo que también alquilamos. El edificio justo enfrente del loft, en el patio, era la carpintería de David y ahora se usa como oficina, y espacio de galería muy suelto (donde almaceno muchas de mis pinturas). Avíseme si alguna vez está interesado en ver más de mi trabajo (todas las unidades están llenas de eso ...) Si no estoy cerca, puedo arreglar que alguien te deje entrar.