En primer lugar, Marisa y Merche, propietaria y contacto de ésta han sido muy amables y serviciales. En todo momento han mostrado su disponibilidad, y seriedad lo cual ganó nuestra confianza.
En cuanto al piso, por una parte al llegar al piso vimos que estaba retirado de la playa y del centro del pueblo. Sin embargo, al bajar al pueblo andando vimos que estábamos a menos de 15 min , no estábamos en todo en bullicio de gente que había en el centro (es bastante), además de poder tener aparcamiento a cualquier hora del día, ya que en el centro del pueblo no cabía ni un alfiler.
Por tanto, el aparcamiento es uno de los factores importantes, ya que al ir a otras calas o playas podías volver a aparcar frente al piso sin preocupación.
Por otro lado, en cuanto al piso he de decir que todos, eramos dos parejas, nos quedamos asombrados ya que estábamos como en casa. El piso es tal cual se ve en las fotos, con todos los detalles. Además, como punto a favor, los dos baños y el aire acondicionado en todas las habitaciones. Por poner alguna pega, decir que no había cafetera y pocos cuchillos (pero es lo de menos).
Por último, señalar que hay un mercadona y burguer king bastante cerca. Y recomendar las playas de Bolonia (Tarifa), playa de Roche y cala de Roche, se necesita coche pero merece la pena ya que la playa de Conil está llena de gente siempre.
Animo a elegir este piso por la localización, propietario, inmueble en sí, y lo dicho anteriormente. Y por su puesto Conil, para lo cual no tengo palabras porque ha sido mi mejor destino de Andalucía.
Terminar remarcando que volveremos otro año.