Villa Arya es una villa nueva y moderna que le brindará unas vacaciones inolvidables en Croacia. Con una gran piscina, área de tumbonas, bañera de hidromasaje en el techo, sauna y gimnasio, es un lugar ideal para cualquier persona, donde puede dejar atrás sus preocupaciones, relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. La villa está cerca del mar (a solo 400 metros) pero también está aislada en la cima de una pequeña colina para su privacidad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. ¡Espero verte pronto!
Planta baja:
- Sauna, gimnasio, baño, ducha, garaje cubierto.
- Piscina con hamaca y sala de estar.
Primer piso:
- 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 2 baños, confortables para hasta 5 personas.
- Amplia sala de estar, comedor, cocina y lavandería.
- Terraza exterior con gran barbacoa.
Segunda planta:
- 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 2 baños, confortables para hasta 5 personas.
- Amplia sala de estar, comedor, cocina y salas de juegos.
- Balcón
Techo:
- Bañera de hidromasaje con banco solar y sala de estar.
- 5-10 minutos a pie hasta la playa más cercana
- 15 minutos en coche o autobús al centro de Split
La villa es cómoda para 10 personas. Cuenta con 6 dormitorios, 5 baños, una piscina con terraza, sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje en el techo, 2 salas de estar, 2 comedores y 2 cocinas. También hay un garaje cubierto y 4 plazas de aparcamiento en el aparcamiento exterior. Desde la villa tiene acceso directo a un jardín bellamente decorado y una terraza con una gran barbacoa, donde podrá disfrutar de sus platos recién hechos. La zona de la piscina y la bañera de hidromasaje en el techo son las principales atracciones. Ofrecen un lugar perfecto para tomar el sol y relajarse al sol mientras disfrutan de una vista impresionante de las montañas, el mar y las islas. Si desea bañarse en el mar o tomar el sol en la playa, la playa más cercana está a solo 500 metros.
A su llegada, será recibido con un plato de comida tradicional dálmata (pršut o prosciutto y queso paški sir-island Pag) y una botella de vino fino dálmata. Además, un almuerzo o cena durante su estadía, nos gustaría prepararle una comida tradicional, que hará que se enamore de los sabores y sabores de Dalmacia.