Este magnífico piso de 2 dormitorios está situado a poca distancia del vibrante y cosmopolita puerto deportivo de Lagos. Un corto paseo por la avenida principal le llevará al centro histórico de la ciudad. La estación de autobuses y la estación de tren están cerca, por lo que es ideal para aquellos que deseen salir y moverse por el Algarve.
Situado en la 2ª planta de un moderno y característico edificio de 3 plantas, que destaca por su fachada roja. El piso tiene suelos de madera, excepto en la zona de la cocina, y todos los accesorios y armarios son blancos, lo que contribuye a la sensación luminosa, fresca y escandinava que ofrece este piso.
Al entrar en el piso, hay un amplio vestíbulo con un espejo y una consola con modernos focos colocados en el techo. A la izquierda se encuentran los dos dormitorios dobles y frente a ellos está el cuarto de baño. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado y armarios empotrados y vistas parciales al puerto deportivo y a la avenida principal de Lagos. El cuarto de baño es moderno y está equipado con bañera y ducha sobre la bañera.
El pasillo conduce a la derecha al salón-comedor de planta abierta. El salón está amueblado en un estilo moderno y confortable. Uno de los sofás se convierte en sofá cama para 2 niños o 1 adulto (cómodamente). Hay una TV de pantalla plana y un sistema DVD/estéreo. Hay una mesa de comedor con capacidad para 6 personas y también una cocina equipada con todos los electrodomésticos modernos necesarios para hacer su estancia lo más cómoda y relajante posible.
Las ventanas del salón se abren al balcón terraza, que da a una nueva plaza con jardines, tiendas, cafeterías y el Ayuntamiento. El techo de la terraza tiene el carácter distintivo del hormigón pulido, que forma parte del estilo de diseño único del edificio. Dispone de mesa y sillas, por lo que es ideal para tomar un cóctel antes de cenar mientras se contempla la puesta de sol.
Lagos tiene mucho que ofrecer a jóvenes y mayores, y sus calles adoquinadas están llenas de restaurantes y cafeterías para todos los gustos y bolsillos. Los 5 kilómetros de arena dorada de Meia Praia están a 20 minutos a pie y son una de las muchas playas hermosas que ofrece la costa de Lagos.
Este piso es ideal para unas vacaciones en familia o incluso para una escapada de invierno.