Situado en el corazón palpitante de Venecia, este apartamento que toma su nombre de la corte veneciana donde se encuentra, goza de una posición increíble, a solo unos pasos de St. Iglesia de Juan y Pablo, a diez minutos del puente de Rialto y la plaza de San Marcos, a diez minutos de Fondamente Nove, desde donde tendrá conexiones con las islas Lido y Giudecca, Murano, Burano y Torcello.
Perfecto para una pareja o familias que desean vivir Venecia relajándose y respirar la atmósfera de esta antigua y maravillosa ciudad.
Piso recién restaurado y acogedor situado en el primer piso (sin ascensor). El apartamento cuenta con una espaciosa habitación doble con una cama king size, una sala de estar donde encontrará un sofá convertible muy cómodo para dos personas y una mesa de comedor, una cocina moderna y totalmente equipada, todo decorado con gusto y estilo. Al final de tu día de caminata, puedes relajarte disfrutando de un baño tibio en invierno o dándote una ducha fresca para refrescarte de los días de verano ... esto es lo que ofrece el baño. El apartamento está equipado con calefacción central independiente, aire acondicionado, conexión a Internet wifi, TV vía satélite, secador de pelo, lavavajillas, lavadora, plancha, tabla de planchar, cafetera, tostadora, cafetera italiana y americana, cuna, bañera. El área donde se encuentra el apartamento es un área muy veneciana atendida por tiendas locales, cafeterías, restaurantes y platos típicos donde puede disfrutar de una amplia variedad de deliciosas comidas venecianas junto con el sabor del aperitivo típico que se llama spritz servido con una variedad de maravillosos aperitivos
El Propietario siempre estará a su entera disposición para cualquier información o recomendación que pueda necesitar haciendo todo lo posible para que su estancia sea inolvidable, se sentirá cómodo en el apartamento como si estuviera en casa.