El Camping Báltico con bonitos bungalows se encuentra en Kolberg, en el mar Báltico, en el parque costero, a solo unos 500 m de la playa de arena. El paseo hasta el centro de la ciudad dura unos 15 minutos. Punto de partida ideal para recorridos por la ciudad y recorridos en bicicleta.
La cocina casera y el ambiente familiar garantizan una estancia relajante.
18 casas de madera para 4 personas. Cada casa se puede reservar con una o dos camas adicionales para niños (4 + 1) y (4 + 2). Los niños menores de 4 años son gratis sin derecho a tener su propia cama.
El bungalow cuenta con salón, cocina, baño (ducha), dos dormitorios.
En el salón hay un televisor con programas alemanes, un comedor con mesa y sillas. La cocina está totalmente equipada, con nevera, cocina eléctrica, hervidor de agua, microondas, cafetera, vajilla y cubertería.
El baño está equipado con: ducha, lavabo e inodoro. En cada una de las dos habitaciones hay dos camas individuales y un armario.
La propiedad está vallada, iluminada y vigilada las 24 horas. Para darle a nuestro sistema una sensación especial de seguridad, hemos equipado nuestro sistema con monitoreo. Además, nuestro equipo de conserjes siempre está disponible.
También hay una cancha de voleibol y baloncesto, tenis de mesa, parque infantil, alquiler de bicicletas, sala de entretenimiento y televisión con televisión vía satélite, conexión a internet WiFi, supermercado y un pequeño restaurante.
Kolobrzeg es el mayor centro de salud polaco.
El microclima curativo, los ricos páramos y manantiales de salmuera atraen a miles de turistas nacionales y extranjeros.