Rodeada de naturaleza, Villetta Lampone es una villa independiente perfecta para unas vacaciones relajantes con los vuestros. La propiedad, completamente vallada, cuenta con entrada privada, un amplio porche ideal para comidas al aire libre o aperitivos con amigos, y un gran jardín sombreado de 700 m². La casa está decorada en estilo moderno y equipada con todas las comodidades: TV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas.
La villa dispone de un dormitorio con cama doble (con espacio bajo la cama para maletas) y una litera, un baño con ducha y una zona de estar con sofá cama y cocina bien equipada con placa de inducción. Fuera encontraréis una ducha de agua caliente/fría, perfecta tras un día de playa, además de tumbonas y hamacas para relajaros. En menos de 3 minutos a pie llegaréis a dos restaurantes y un supermercado; otros restaurantes y cafeterías están a unos 10 minutos andando. En 10-15 minutos a pie, por caminos rurales entre olivos, llegaréis a la playa dorada de Lacona.
Hay aparcamiento dentro de la propiedad. Se admiten mascotas bajo petición. Sábanas y toallas se pueden proporcionar en el alojamiento, disponibles por un suplemento.