La lujosa "Villa la Rafal" está situada en una zona tranquila a las afueras de Pollensa. Se compone de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios, así como 3 baños y por lo tanto puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, ventiladores, una lavadora, una cuna y aire acondicionado en todos los dormitorios y la sala de estar.
Esta propiedad cuenta con un jardín privado con piscina. También hay una terraza privada cubierta y otra descubierta con muebles para sentarse, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante y disfrutar de las vistas. Incluso hay una barbacoa para cocinar deliciosas comidas al aire libre.
A pesar de la tranquila ubicación de la propiedad, todo lo esencial está a un corto trayecto en coche. El restaurante más cercano está a 4 minutos en coche (1,7 km) y el supermercado más cercano está a 5 minutos en coche (1,9 km). La impresionante Platja de Can Cap de Bou está a 16 minutos en coche (9,7 km). Palma de Mallorca y el aeropuerto internacional están a 48 minutos en coche (59,6 km).
Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad.
Nota: El agua del grifo es potable.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Nombre: Villa la Rafal