Esta casa de vacaciones de 65 m² se encuentra en la isla italiana de Elba. La casa consta de una amplia sala de estar con cocina americana, 2 dormitorios y 2 baños (1 dormitorio doble con baño en suite, el otro un dormitorio doble con una cama individual con una segunda cama en un altillo y un baño), por lo que puede alojar a 4 personas. La casa también dispone de televisión y lavadora. Se admiten niños.
Los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas al mar mientras se relajan en el jardín amueblado o toman el sol en la terraza cerrada, ambas de uso privado. La zona exterior también cuenta con un amplio porche amueblado con maravillosas vistas, así como con un solárium privado.
Toda la propiedad está vallada y la casa está rodeada por un jardín mediterráneo. Un pequeño camino privado conduce a la playa de Ferrato a pocos minutos de distancia. La casa está a sólo 10 minutos (850 m) a pie de un restaurante, y a sólo 10 minutos (4 km) en coche de una cafetería, un bar y un supermercado. El aeropuerto de Marina di Campo está a 43 minutos (25 km) de la casa.
Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad.
Este inmueble no dispone de Wi-Fi y aire acondicionado.
Las sábanas y las toallas están disponibles bajo petición y por un coste adicional.
El anfitrión vive al lado.
- Mascota permitida Pagos 50,00 € por mascota