En Corfú, el Mirage Arillas Studio Type C18 está convenientemente situado cerca de la playa. Mirage significa unas vacaciones en familia seguras, tranquilas y únicas, lejos del estrés cotidiano y del tráfico. Vacaciones inolvidables con hermosas puestas de sol y vistas a las islas vecinas están garantizados. Situado frente al mar, la propiedad de 34 m² consta de una sala de estar, una cocina y 1 baño, por lo que puede alojar a 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi y aire acondicionado.
El apartamento estudio dispone de balcón privado. La propiedad también tiene acceso a una zona exterior compartida que incluye una piscina frente al mar, un jacuzzi, un jardín, una piscina infantil y una ducha exterior.
La gran ventaja de los estudios Mirage Corfu es que están situados en la playa y ofrecen un paisaje tropical. De hecho, la propiedad está ubicada en sólo 1 km de las playas Afionas y Portο Timoni. Las playas Agios Stefanos y Agios Georgios también están a sólo 1 km. En la isla de Corfú podrá combinar la relajación con los buenos momentos y una vibrante vida nocturna. La isla ofrece algunas excelentes playas solitarias como, por ejemplo, Arillas. Siendo la más verde de las islas griegas, Corfú ofrece un espléndido paisaje costero y satisfará las exigencias de los visitantes más ambiciosos que busquen estudios con vistas al mar y tranquilidad.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
Se admiten familias con niños.
Se permite un máximo de una mascota.
El bar restaurante y la piscina están abiertos del 10 de mayo al 10 de octubre.