Pasa unos días variados en este piso de vacaciones cerca de la playa.
A pocos pasos de la playa de arena, podrá disfrutar de un relajante descanso con amigos o familiares en este apartamento de vacaciones. Preparad juntos vuestras comidas favoritas y planificad vuestras actividades en la acogedora mesa de comedor. Después de un largo día al sol, acurrúcate con un juego de mesa o sumérgete en un libro.
El balcón está amueblado con cómodos asientos y es el lugar ideal para disfrutar del primer café de la mañana o de una bebida refrescante después de una visita a la playa.
Póngase la toalla al hombro y pasee por la playa para darse un agradable chapuzón en el Mediterráneo. Explore las lagunas saladas de color rosado del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja y las dunas de Guardamar del Segura, dé un paseo en barco hasta la isla sin coches de Tabarca y pasee por el casco antiguo de Orihuela. Conduzca hasta Santa Pola y deguste marisco fresco en el puerto o haga una excursión de un día a Murcia para visitar la catedral barroca y disfrutar de tapas en el casco antiguo.
- Aparcamiento cercano gratuito
- excluye electricidad
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Grupo jovenes no permitidos