Rodeada de la tranquilidad de un jardín de 5000 m² y a pocos pasos del mar, la Villa ofrece un confort incomparable. Todos los alojamientos, independientes, se encuentran dentro de un parque con piscina, zona de juegos, bosquecillo, barbacoa y amplias áreas verdes, a solo 250 metros de la playa. Cada alojamiento dispone de todo lo necesario para una estancia relajante y cómoda: aire acondicionado y calefacción, cocina equipada, amplias terrazas y balcones. Todo está pensado para el máximo confort, desde el mobiliario hasta los equipos, tanto interiores como de jardín.
Dentro de la villa tenéis a vuestra disposición una piscina con gran solárium, bosquecillo equipado con bancos, zona para comidas al aire libre con mesas y barbacoa, área de juegos para ni ños, duchas exteriores, lavadora con monedas, bicicletas y scooters, barco para excursiones o días en el mar, y aparcamiento cubierto privado.
Están disponibles:
- “JÚPITER” y “SATURNO”: 3+3 plazas con grandes terrazas y acceso directo al jardín.
- “MARTE”: 4 plazas, cocina, baño y amplia terraza en la primera planta.
- “VENUS”: 2 plazas con gran terraza, balcón, cocina y dos baños en la primera planta.
La playa de fina arena dorada permite disfrutar de días soleados y baños inolvidables. Podéis practicar natación, windsurf (con alquiler de tablas disponible por un suplemento), esquí acuático, paseos en barco y excursiones de pesca. Además, la propiedad ofrece acuerdos para alquiler de coches, scooters y servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto o estaciones de tren, disponibles por un suplemento.
- Mascota permitida Pagos 100,00 € por mascota