Situada en Monteverdi Marittimo, la casa vacacional os ofrece un ambiente agradable para vuestra estancia en plena naturaleza. La vivienda, distribuida en dos plantas, cuenta con un salón, una cocina bien equipada, cinco dormitorios y tres baños (uno de ellos privado), y puede alojar hasta nueve personas. Entre los servicios disponibles se incluyen Wi-Fi, TV, lavavajillas y lavadora. También tenéis a vuestra disposición una mesa de ping-pong.
La casa dispone de un espacio exterior privado con piscina (abierta de mayo a octubre), un amplio y pintoresco jardín con numerosos olivos, una terraza cubierta y barbacoa. Hay dos plazas de aparcamiento dentro de la propiedad y aparcamiento gratuito en la calle. Las familias con niños son bienvenidas y se admiten hasta dos mascotas. No está permitido fumar en el interior ni organizar eventos.
El aire acondicionado se proporciona mediante aparatos portátiles disponibles bajo petición para reducir el consumo energético. Tenéis disponible una bicicleta de montaña y, en el pueblo de Monteverdi Marittimo, podéis alquilar e-bikes. La propiedad sigue directrices para la correcta separación de residuos, con información disponible en el lugar. La iluminación es de bajo consumo, la electricidad se produce en gran parte mediante paneles fotovoltaicos y el agua caliente se genera con bomba de calor. Se han utilizado materiales sostenibles para el aislamiento y todos los interiores están acabados con paredes pintadas con cal transpirable, sin pinturas químicas.