Situada en Riumors, la casa de vacaciones "Slow" crea un entorno único y agradable para su escapada. La impresionante propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, 1 baño y 2 aseos adicionales y tiene capacidad para 4 personas. Las comodidades disponibles incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, ventilador, lavadora, secadora y lavavajillas. También dispone de equipamiento de gimnasio.
Lo más destacado de esta casa de vacaciones es su bien equipada zona exterior privada con piscina, jardín, terraza descubierta, 3 balcones y ducha exterior.
La propiedad se encuentra cerca de varios pueblos bonitos como Rosas, Llafranch, Cadaqués, Callela de Palafrugell, Empuriabrava, Figueres, Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, que merece la pena visitar.
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
Se admiten familias con niños.
No se admiten animales ni fumadores.
Este inmueble no dispone de aire acondicionado.
Se ruega a los huéspedes que respeten las horas de silencio durante su estancia (no hacer ruido después de las 23h).
El servicio de recogida en el aeropuerto de Barcelona/Girona/Estación de Barcelona Sants/Estación de Girona está disponible bajo petición (de pago).
Este establecimiento cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes a separar correctamente los residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua.
Se han utilizado materiales sostenibles en el aislamiento de esta propiedad.
Sistema de purificación del agua potable mediante tecnología de membrana y sistema general de descalcificación del agua (eliminación de sedimentos y cal).
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
- Transfer a la estación de trenes Pagos 140,00 € por persona por trayecto
- Transfer al aeropuerto Pagos 180,00 € por trayecto