Con bonitas vistas al mar, la villa Ibiza se encuentra en Illes Balears. La propiedad de 400 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 6 baños, por lo que puede alojar a 8 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, un ventilador, una lavadora, una secadora, así como toallas de playa / piscina. Además, un gimnasio privado y equipamiento de gimnasio están disponibles para su uso. También hay una cuna y una trona disponibles. Este alquiler de vacaciones cuenta con una zona exterior privada con piscina, jardín, piscina infantil, 5 terrazas descubiertas y ducha exterior. Perfecto para disfrutar del sol y la relajación en un entorno tranquilo.
Hay una piscina infantil de 3,40 metros de largo, 2,40 metros de ancho y 40 cm de profundidad. Esta villa cuenta con una terraza cubierta compartida para relajarse por las tardes.
La propiedad está ubicada en cerca de la playa.
Hay 4 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y hay aparcamiento gratuito disponible en la calle.
La villa tiene un fantástico diseño de Bruno Erpicum.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
Hay cámaras de seguridad alrededor del perímetro de la propiedad.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información in situ.
Esta propiedad cuenta con iluminación de bajo consumo.