Situado en Almería, el apartamento vacacional Piso en el zapillo está a un corto paseo de la playa. La propiedad de 85 m² consta de una sala de estar, una cocina, 3 dormitorios y 1 baño, por lo que puede alojar a 5 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una televisión, aire acondicionado, así como una lavadora. El edificio en el que se encuentra el alojamiento dispone de ascensor. Este apartamento de vacaciones cuenta con un balcón privado para relajarse por la noche.
La propiedad está ubicada en un apartamento reformado en un edificio histórico situado a menos de 200 m de la playa y de un gran paseo marítimo con multitud de tiendas, restaurantes, supermercados, paradas de autobús y diversos lugares de servicio.
Se admiten familias con niños.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
Se ruega a los huéspedes que sean respetuosos con la comunidad de vecinos durante su estancia.
Hay aire acondicionado en el salón.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar al uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.