Situado en una zona tranquila junto al campo de golf Chamonix ya solo 2 minutos en coche del teleférico de Flegere, el Chalet Capricorne está perfectamente ubicado para unas vacaciones relajantes. El chalet cuenta con impresionantes vistas del Mont Blanc y se ha completado al más alto nivel con un maravilloso interior de madera para crear un refugio de montaña auténtico y elegante.
Características clave
- Instalaciones de spa que incluyen sauna, bañera de hidromasaje al aire libre y sala de fitness.
- Vistas excepcionales de Mont Blanc, Aiguille du Midi y Les Drus desde la terraza orientada al sur
- Sistema de cine con pantalla de proyección en la sala de estar.
- chimenea de leña
- TV satelital, reproductor de DVD y sistema de música
- Lavadero con lavadora y secadora.
- Guardaesquís con calentadores de botas
- Aparcamiento cubierto
El espacio habitable principal está situado en el primer piso y es de planta abierta. Hay dos cómodos sofás y sillones donde puedes estirarte y relajarte por la noche junto al fuego. La gran mesa de comedor de madera tiene capacidad para 10 personas y está situada junto a las puertas corredizas de vidrio del piso al techo que conducen a un balcón soleado. El amplio balcón es un gran lugar para disfrutar de las vistas a las montañas de los alrededores, tal vez con una merecida taza de té o una copa de vino. De vuelta al interior, encontrará una cocina totalmente equipada con todo lo que necesita para autoservicio, incluido un horno grande, placa de gas, nevera de estilo americano y lavavajillas.
Chalet Capricorne tiene todo lo que necesitas para mantenerte entretenido durante tus vacaciones. Después de un día completo en la montaña, puede esperar revivir los músculos doloridos en la bañera de hidromasaje al aire libre bajo las estrellas o calentarse hasta los huesos en la sauna interior. También hay un gimnasio si todavía tienes energía. Alternativamente, puede simplemente apagar frente a una película utilizando el sistema de cine en la sala de estar.
Para su comodidad, el chalet también incluye acceso WiFi en todas partes, una sala de esquí con calentadores de botas y un cuarto de servicio con lavadora y secadora.