Este elegante chalet está situado en una zona tranquila en el pueblo de Les Praz. Está a solo 5-8 minutos a pie del teleférico de Flegere y del campo de golf, ya 5 minutos en coche del centro de Chamonix. Chalet Amelie ofrece alojamiento elegante y espacioso adecuado para los huéspedes más exigentes.
Características clave
- Amplia sala de estar con gran chimenea central abierta
- sala de estudio privada
- Sala de televisión separada
- Instalaciones de spa con sauna y bañera de hidromasaje al aire libre.
- Vistas ininterrumpidas a la montaña hacia el Mont Blanc y la Aiguille du Midi
- Instalaciones multimedia que incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod.
- acceso WiFi
- Sala de esquí con calentadores de botas.
- Parking cubierto y exterior.
El chalet se divide en varios niveles. La entrada conduce a la sala de estar de planta abierta donde encontrará grandes sofás y sillones de cuero en los que puede hundirse junto al fuego. La cocina totalmente equipada está escondida en la esquina y tiene todo lo que un chef podría necesitar. La mesa de comedor tiene capacidad para 14 personas y está adyacente a la cocina.
Los pasos conducen a una sala de televisión separada donde puede apagarse frente a una película sin molestar a quienes prefieren relajarse con una conversación y un vino. También hay un estudio si necesita encerrarse por un tiempo.
Para relajarse después de un día completo en la montaña, el chalet cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre donde podrá relajarse bajo las estrellas y una sauna para que pueda aliviar cualquier dolor muscular.
Para su comodidad, Chalet Amelie tiene una sala de esquí con calentadores de botas, instalaciones de lavado y estacionamiento cubierto.