Situada en Carlentini, Villa Green Garden se encuentra en una colina con un panorama encantador, en una zona residencial rodeada de vegetación. Es un lugar ideal para regenerar cuerpo y mente, donde podéis disfrutar de momentos de relax lejos de la rutina diaria y sumergiros en la naturaleza para gozar del silencio y la tranquilidad, a pocos kilómetros del mar y de lugares de interés histórico y cultural. La ubicación es estratégica: a solo 9 km del mar de Agnone Bagni, a 30 km de la Piazza Duomo de Catania (el aeropuerto más cercano) y a 46 km de Siracusa.
La villa ofrece una piscina exterior en el jardín abierta hasta septiembre, aparcamiento privado gratuito, conexión WiFi, vistas al jardín y una terraza equipada para relajaros durante vuestras vacaciones. En el interior hay dos dormitorios: uno matrimonial con aire acondicionado y otro triple con cama individual y litera, un salón con TV de pantalla plana y aire acondicionado, cocina equipada con lavavajillas y horno, dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Para mayor privacidad, el alojamiento dispone de entrada privada y aislamiento acústico.
A vuestra llegada, los propietarios os recibirán y estarán siempre disponibles para ayudaros y ofreceros toda la información o sugerencias útiles para que viváis al máximo vuestra experiencia en la isla. No hay transporte público hasta la propiedad, por lo que el coche es imprescindible. ¡Os esperamos para unas vacaciones inolvidables!