La Tiny House Bali está situada en Peypin y ofrece unas vistas impresionantes a las montañas, sin vecinos directos.
Esta tiny house de 24 m² dispone de un salón con sofá cama para una persona, cocina, dos dormitorios con techo bajo y un baño con WC. Tiene capacidad para hasta cinco personas.
Entre los equipamientos encontraréis Wi-Fi, televisión y aire acondicionado. Hay cuna disponible bajo petición (avisad con dos días de antelación).
El alojamiento cuenta con un espacio exterior privado con terraza, piscina tipo laguna climatizada (abierta del 1 de mayo al 31 de octubre), jacuzzi para 6 personas y una zona de juegos compartida para niños.
Ubicada entre Marsella y Aubagne, Peypin ofrece un entorno natural y cultural: paseos por las colinas de Pagnol, ruinas del castillo y senderos panorámicos. Cerca podréis descubrir Cassis y sus calas, Aubagne y sus figuras de barro, Marsella y su Vieux-Port. Es un lugar ideal para explorar la Provenza.
Hay dos plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad.
Se admite una mascota con suplemento. Está prohibido fumar en el interior y organizar eventos. Hay brunch disponible bajo petición y con coste adicional, a encargar a vuestra llegada.
Tened en cuenta que, al estar la Bali House en plena naturaleza, pueden caer hojas en la piscina tras la limpieza. En verano se realiza tratamiento contra hormigas; es posible encontrar algunas muertas tras la limpieza (no supone ningún peligro).
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota por noche
- Desayuno Pagos 19,00 € por persona y noche