A la entrada de PORT VENDRES (lado Collioure) en las alturas frente al mar, villa muy agradable sin copropiedad rodeada por un jardín cerrado de 170 M² aproximadamente, ideal para vacaciones familiares en una zona tranquila, a 700 m de tiendas en el centro de la ciudad y a 600 metros de las 3 calas.
Cuenta con una amplia sala de estar con sala de estar, TV de 105 cm, 2 sofás con 3 asientos cada uno y área de comedor para 6, así como una cocina abierta equipada con nevera / congelador, vitrocerámica de 4 fuegos, horno ventilador, microondas, cafetera clásica y cafetera senso, tostadora, vajilla suficiente, sartenes, olla a presión, platos de pyrex, ensaladeras, ensaladera, fuente de mariscos, jarras, juego de barbacoa, etc. Hay 2 terrazas, una con vista al mar abierto equipada con muebles de jardín con plancha eléctrica y una barbacoa tradicional, y la otra con vista al macizo de Albères y Fort St Elme con tumbonas. para relajarse y broncearse. Cuenta con 2 baños N ° 1 (bañera, bidet y lavabo), secador de cabello, N ° 2 (ducha y lavabo), 2 WC separados y una sala de lavandería con lavadora, plancha y tabla de planchar. Cada una de las 3 habitaciones tiene un armario, una o dos camas con mesitas de noche. WiFi gratis. También hay un garaje cerrado y la posibilidad de aparcar delante de la puerta (3 plazas de aparcamiento público gratuitas).
Opcional, alquiler de ropa de 40 euros (sábanas, fundas de almohadas, toallas y paños de cocina), salida de limpieza de 80 euros.
No ofrecemos alquiler nocturno. Solo semanalmente de sábado a sábado. No aceptamos cheques de vacaciones.