La casa
En uno de los lugares más tranquilos del Peloponeso, en las suaves colinas cerca de Gythion, nuestra casa está en silencio. Hay un olivar, hay almendros, cítricos, naranjos e higueras, que puedes recoger libremente.
La casa tiene capacidad para 4 personas. Hay dos dormitorios con una cama doble cada uno. Hay un baño amplio. Hay una lavadora y lavavajillas y un horno.
Hay bancos de salón en la terraza donde puede tomar el sol durante el día y ver las estrellas por la noche.
Puede desayunar a la primera luz del sol en el amplio balcón. Tienes una vista del mar y las montañas desnudas de Mani.
La antigua casa robusta que se llama el monasterio por sus habitaciones altas fue restaurada en 2007 con un sentido de detalle. La cocina y el baño están diseñados por un diseñador y exudan una atmósfera que combina con la casa robusta. La ubicación es relajante y magnífica y muy privada.
GYTHION
Menos de 5 minutos en coche y se encuentra en el animado pueblo pesquero de Gythion, donde puede elegir entre varios restaurantes y terrazas.
Hay un puerto deportivo allí.
Playas
Hay una gran playa de arena a cinco minutos. Pero también hay muchas playas pequeñas en el área donde casi nadie viene.
Por la tarde suele haber un poco de viento, ideal para el surf y el kitesurf.
Lista
En la casa hay una lista con recomendaciones para restaurantes, playas, maravillosos paseos en las montañas de Taigetos, para hermosos viajes en la zona. Ropa de cama y toallas se proporcionan, traer sus propias toallas de playa!
CAMINANDO
Desde la casa puedes hacer todos los paseos que quieras. No hay vallas en ninguna parte, puedes ir a cualquier parte!
También hay hermosos paseos para hacer en las montañas de Taigetos, mapas de senderismo disponibles.
El tiempo
Desde abril hasta finales de noviembre hace un clima maravilloso. A veces puede dar temperaturas de verano en diciembre y enero, 25 grados.
INTERNET
Hay internet limitado disponible. Eso significa que puede recoger y enviar su correo y algunas cosas que no consumen demasiada información.
El viaje
Si quieres venir en coche, puedes tomar el barco desde Italia, siempre vamos de Ancona a Patras. Quieres volar Por lo general, volamos a Atenas, generalmente con Transavia, alquilamos un automóvil y manejamos a nuestra casa en 3 horas. Un hermoso paseo por el hermoso paisaje vacío del Peloponeso
Es un país y una casa para amar.