El apartamento está situado en una carretera en la pequeña ciudad de Canico, 10 kilometros al este de Funchal y a unos 10 km del aeropuerto haciendo de este apartamento muy bien situado en la isla. El salón / comedor es muy espacioso y tiene un balcón con vistas al mar ya la localidad costera de Canico de Baixo un más 2 km. En el salón hay un televisor, VHS y DVD, reproductor de CD / radio, mesa de comedor (ampliable). El dormitorio principal tiene una cama doble, mesillas de noche, armarios empotrados, tocador, junto con un cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales, mesa de noche y armarios empotrados. El apartamento cuenta con 2 baños, uno en suite con la habitación de matrimonio y la otra está equipado con una bañera / ducha, bidet, lavabo e inodoro. El apartamento también ofrece una cuna de viaje de los huéspedes de casos requiere uno para su bebé. La cocina es espaciosa, con lavadora, nevera / congelador, microondas, vitrocerámica / horno, campana extractora, cafetera, tetera, tostadora, mesa de comedor y cubiertos.
Información de Golf: Los golfistas encontrarán dos magníficos campos de golf muy cerca, a 15 minutos en coche - el campeonato de campo de golf Palheiro de 18 hoyos y los 27 hoyos del campo de golf de Santa da Serra [también conocida como Campo de Golfe parte del PGA European Tour ] es 13 kilometros de distancia y tiene unas vistas espectaculares. Un tercio de golf está en construcción 45 minutos en coche hacia el oeste a Prazeres y una cuarta está prevista en São Vicente.
Senderismo y de paseo: Con sus amplios espacios abiertos y la extensa costa de Madeira es ideal para amantes del aire libre durante todo el año, y hay un sinnúmero de actividades que se pueden disfrutar, ya sea individualmente o como parte de un grupo. Canico es una excelente ubicación desde donde se puede caminar y caminar por el increíble sistema de riego levada islas que abarca 2.500 kilometros, que serpentean alrededor de las montañas.
Funchal - La Ciudad capital: Funchal es no sólo la capital, sino también el corazón de Madeira y el hogar de muchos de los isleños. Esto hace que sea una ciudad ocupada, elegante, cosmopolita y divertida, llena de tiendas, bares, cafeterías y una gran variedad de restaurantes y entretenimiento. El imán natural para los visitantes es la extensa línea de mar, en la Avenida do Mar. En un extremo está el puerto deportivo y el puerto, el punto de partida para excursiones en barco alrededor de la isla. Inland es el centro histórico, una serie de calles bordeadas de elegantes tiendas, museos y jardines.