Villa Elvira es el destino ideal para unas vacaciones relajadas en la verde campiña toscana, ideal para familias con niños o grupos de amigos.
Construida a principios del siglo XX en el corazón de la hermosa campiña pisana, Villa Elvira es una hermosa residencia familiar rodeada por un gran parque: fue la casa de vacaciones de una familia de Pisa y hoy forma parte de una granja con agroturismo.
Los elegantes frescos que decoran todas las habitaciones y el refinado mobiliario de la villa, un encantador ejemplo de arquitectura de la libertad, crean un ambiente de gran elegancia pero a la vez acogedor y familiar.
En la planta baja se encuentran el gran hall de entrada, la sala de estar, la sala de TV, la sala de desayunos, el gran comedor, la cocina y un baño. El comedor y la cocina están totalmente equipados para 12 personas.
En la primera planta hay 5 habitaciones dobles, todas perfectamente amuebladas con muebles de época y 3 baños. Sábanas, toallas y ropa de mesa y cocina se suministran.
Conexión a internet wi-fi disponible en todas las habitaciones.
La casa está rodeada por un gran jardín arbolado con un amplio espacio para juegos infantiles, cómodos sillones para relajarse bajo el mirador, mesa de ping-pong, piscina privada equipada con sombrilla, tumbonas, sillas y una mesa para disfrutar de un aperitivo. Junto a la casa también hay una gran terraza con una mesa para comer al aire libre y una barbacoa.