Riviera es una bonita villa junto al mar. La villa es amplia, moderna y confortable con jardín privado. Su ubicación es excepcional - a escasos 15 metros de La Playa de la Porquerola, una playa de arena fina con chiringuitos y restaurantes. El supermercado más cercano está a 2 minutos andando.
Villa Riviera tiene 164 m2 distribuidos en planta baja y planta primera, con un jardín privado de 400 m2 con plantas, árboles y flores, además de una zona de barbacoa. Villa Riviera tiene 3 habitaciones y está preparada para 7 personas. Tiene además 2 baños completos, un amplio salón y una gran cocina completamente equipada.
En la planta baja tenemos un amplio salón, la cocina, baño completo con ducha y habitación con cama doble. En la planta primera con un aire acondicionado, hay una habitación grande con una cama doble y una cama individual, y una habitación suite con cama doble y un baño con bañera. Desde la terraza de 30 metros tenemos una privilegiada vista a la playa. En la terraza y en el jardín hay muebles de jardín. Esta villa es una gran opción para familias con niños.
Presta atención:
Es obligatorio pagar la tasa turística y la limpieza final.
Como es una zona de turismo familiar, no se aceptan reservas para grupos de jóvenes.
No se puede hacer ruido de 22:00 a 09:00.
Es obligatorio hacer el check-in online antes de llegada (Real Decreto 933/2021).