3 Limepots es una acogedora y encantadora casa de vacaciones. Es muy espacioso y está situado en un tranquilo callejón sin salida, idealmente ubicado a cinco minutos a pie del centro de la ciudad. Todas las habitaciones tienen calefacción central y con el beneficio adicional de una hermosa chimenea en la sala de estar. Hay estacionamiento privado en la calle para dos autos y un garaje con cerradura, si necesita guardar bicicletas, kayaks, etc. Un pequeño jardín al frente y un jardín privado con muebles de jardín y patio están en la parte trasera de la casa. WI-FI ilimitado gratuito disponible. La cocina tiene mucho espacio de armario y encimera junto con lavavajillas, lavadora y secadora. ¡Mucho espacio para secar la ropa mojada si es necesario! Damos la bienvenida a todas las edades a Limepots y, si es necesario, tenemos cuna, trona y puerta de escalera. Por favor, solicite estos artículos al hacer la reserva. Todas las sábanas están incluidas y las camas están hechas a su llegada. También las toallas están incluidas en el precio. Hemos tratado de hacer de Limepots un lugar realmente acogedor para todas las edades pero con la comodidad de todas las instalaciones modernas. Tenemos una gran selección de DVD, libros, juguetes y juegos de mesa para que todos disfruten.
Las tres habitaciones son luminosas y espaciosas y muy cómodas y están ubicadas en el primer piso. La casa está en una zona muy tranquila de la ciudad, principalmente residencial. Pedimos a nuestros huéspedes que respeten esto y a nuestros encantadores vecinos. El supermercado más cercano está a cinco minutos a pie, Booths y Co-op proporcionan todo lo que necesita para sus vacaciones, junto con panaderías y carnicerías en la ciudad. Hay un pub acogedor a cinco minutos a pie del The Pheasant Inn, que sirve comida tradicional y excelentes cervezas y cervezas locales.
La ubicación de la casa es perfecta para explorar la ciudad y la zona.
La casa es de fácil acceso a las montañas y las rutas en bicicleta, aquí puede caminar hasta Latrigg, pero si se siente enérgico, puede caminar hasta la cima de Skiddaw, una de las montañas del Distrito de los Lagos que mide más de 3.000 pies. Muchas caminatas y senderos para bicicletas están disponibles desde la puerta, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar las majestuosas caídas y lagos.
Pero también es una casa para relajarse, leer un libro, ver una película o sentarse y disfrutar del impresionante paisaje que lo rodea. Esperamos darle la bienvenida y hacer que sus vacaciones sean muy felices y memorables. Ofrecemos descansos cortos, a mediados de semana y fines de semana. Por favor pregunte por los precios.