Villa de vacaciones situado a 200 m del mar, en las inmediaciones de Saint-Florent y Patrimonio, en el norte de Córcega, en un jardín exótico y salvaje de 8.000 m². Esta villa de vacaciones cuenta con una vista impresionante e inmediata del golfo mediterráneo de Saint Florent. Infinity pool. Relajación absoluta calma aseguró ..
La villa está situada en una zona residencial a pocas casas en 20 hectáreas en el monte, con acceso por una pista, perfectamente tranquila pero no aislada. El cambio completo de escenario.
La villa consta de 160 m²: una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios en la planta baja, uno con 2 camas individuales y el segundo con una cama de matrimonio de 160 cm. Estas habitaciones comparten un baño con inodoro.
En la primera planta hay dos dormitorios; con 2 cama de matrimonio de 160 y un cuarto de ducha + 1 aseo.
También hay una terraza cubierta en un lado de la villa equipada con un comedor de teca.
La piscina 10x6 (profundidad de 1,30 ma 2,10 m) está asegurado por un haz de alarma perimetral. Se encuentra ubicado en frente de la villa, rodeada por un de madera sillas de playa y muebles de jardín.
Puede acceder a una pequeña playa de guijarros en el fondo de la colina, a 200 m de la casa. Tomando el camino a lo largo del mar de 500 metros se encuentra otra playa de guijarros y 600 metros de una cala de arena, a 1,5 km tiene otra playa de arena.
Ubicación: cerca de Saint-Florent (a menos de 3 km)
Posibilidad de alquiler de coches ha puesto a disposición en el aeropuerto.