Esta encantadora propiedad se encuentra en el pueblo de Turners Hill, cerca de East Grinstead, y puede alojar a seis personas en dos habitaciones.
Miswells Cottages - Lake View es una propiedad encantadora en el primer y segundo piso situada en el pueblo de Turners Hill, a solo tres millas de East Grinstead en West Sussex. La propiedad puede alojar a seis personas en una habitación doble extra grande con ducha en suite y una habitación familiar con una cama doble y una cama apilable extraíble con ducha en suite. También en la cabaña hay una cocina con área de desayuno y sala de estar y comedor. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para dos autos y una terraza cubierta elevada con muebles. Miswells Cottages - Lake View es una encantadora propiedad bien ubicada para pasar días explorando caminatas y bosques en el campo de Sussex.
Servicios: cocina totalmente equipada con horno eléctrico y vitrocerámica, combinación de microondas / horno, nevera, lavadora, lavavajillas. 2 x televisores con TDT, reproductor de DVD, radio, Wi-Fi, selección de libros, juegos y DVD. Fuel and power Inc en alquiler. Calefacción central de gas. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Cubierta elevada elevada con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 5 minutos a pie. Nota: El acceso a la propiedad es a través de un tramo de escaleras externas como en el primer piso. Nota: Ambas habitaciones tienen baño abierto en suite. Nota: La gran área cubierta elevada es privada y es para uso exclusivo de los huéspedes. Nota: El bosque, los terrenos y el lago son privados para uso exclusivo de los propietarios. Nota: Hay un lago profundo junto a la propiedad y los niños deben ser supervisados. Nota: El propietario utiliza el garaje de abajo, ocasionalmente se escuchará el ruido asociado de las puertas electrónicas. Nota: Esta propiedad no acepta reservas de negocios o trabajadores.
Región: Con muchas ciudades pintorescas, costeras y de mercado, sitios históricos y kilómetros de gloriosas costas para explorar, Sussex lo tiene todo para un gran destino de vacaciones.
Ciudad: Turners Hill es un pueblo tranquilo y pacífico en la zona rural de Sussex, lleno de encanto y carácter del viejo mundo. Debido a esto, el centro del pueblo ha sido designado como un área de conservación y es una imagen perfecta en todos los sentidos con un verde central del pueblo y con sus tiendas y pubs locales que forman el punto focal. Hay dos excelentes pubs, uno con vistas al verde del pueblo, The Red Lion y The Crown, ambos sirven cervezas locales y deliciosas comidas caseras con productos procedentes de granjas cercanas.