Originalmente un pequeño establo, Longwood Cottage se encuentra en el campo más hermoso Herefordshire. Está clasificado como 4 estrellas por visitar Inglaterra, la casa está a ras del suelo, se accede por una rampa inclinada desde el jardín y parking. Hay dos dormitorios, ambos con ventanas en dos direcciones. Las habitaciones han sido recientemente re-decorado, la más grande, con muebles de madera de roble con dos camas individuales y la segunda habitación amueblada en madera de haya, tiene una cama doble. Ambas habitaciones disponen de un armario, tocador, cómoda, así como mesas de noche, un sillón y lámparas de mesa. La gran sala de estar con muebles tradicionales tiene puertas que se abren a la terraza. Esta habitación tiene dos sofás, sillones cómodos y mesas auxiliares, así como una zona de comedor con mesa, cuatro sillas y un aparador. También hay un escritorio que está repleto de información turística local. Hay un pequeño sistema de sonido, un televisor de pantalla plana de Sony y un reproductor de DVD. La terraza es un lugar ideal para el desayuno o la cena, o simplemente una copa de vino por la noche. La soleada cocina está totalmente equipada y tiene una nevera, congelador, microondas y cocina de tamaño completo. Desde el cuarto de baño principal se encuentran las mejores vistas - verdaderamente un retrete con una vista. Cuenta con una "P" en forma de baño con ducha, así como WC, lavabo y un armario de secado en esta sala. En la sala hay un segundo guardarropa con inodoro y lavabo.
El jardín cuenta con aparcamiento abundante y lleva en sí larga de madera que está a unos 100 metros de distancia. Así se comportaron los perros son bienvenidos en esta propiedad, sujeto a las condiciones impuestas por los propietarios. El jardín es seguro y paseos se pueden tomar en el bosque, el huerto y Prado de ocho acres con su estanque. ¡Realmente es un paraíso!
La característica más sobresaliente de esta propiedad es su ubicación. Situado en una calle sinuosa, en una zona de excepcional belleza natural, los huéspedes pueden encontrarse en Ross on Wye, Ledbury o Hereford o en la autopista M. 50 en menos de 20 minutos. Con vistas excepcionales en todas las direcciones, hay muchos paseos que se pueden realizar sin el automóvil. Los dos pubs locales, The Butchers Arms y The Crown at Woolhope son conocidos por su buena comida, así como sidra casera y perry.
La aldea de Sollers Hope se encuentra en el sur de Herefordshire, entre algunos de los paisajes más bellos y vírgenes de Gran Bretaña. Rodeado de bosques, huertos, tierras de cultivo y ondulantes colinas verdes, está bordeado por Marcle Ridge desde donde hay magníficas vistas hacia las colinas Malvern al este, los Cotswolds al sureste y las fronteras galesas y las montañas negras hacia el oeste. El río Wye está a poco más de dos millas de distancia y la histórica ciudad de Hereford está a poco más de ocho millas de distancia. Hay un fácil acceso a muchos kilómetros de senderos, incluido el Wye Valley Walk. El bosque de Dean no está lejos, donde hay hermosos paseos y muchas actividades, como alquiler de bicicletas, paseos a caballo, golf y excursiones en canoa acompañadas por el río Wye, así como la pesca. Hay muchos buenos pubs locales que tienen una excelente reputación por su comida. El pueblo cercano de Much Marcle es el hogar de Westons Cider, donde podrá realizar una visita guiada y una degustación. También hay muchas iglesias antiguas, casas antiguas fascinantes y jardines abiertos al público, así como interesantes unidades de ocio como el Black and White Village Trail, o nuestro paseo favorito sobre las colinas hacia Hay on Wye.
Nuestro propio bosque privado, Long Wood, está habitado por muchas formas de vida silvestre, incluyendo zorros, gamos, liebres, zopilotes y tejones. Muchas especies de aves han sido registradas. Originalmente un antiguo sitio boscoso, parte de la madera fue replantada con coníferas por la Comisión Forestal en los años 1950'2 y 60, aunque las áreas ahora han sido desmontadas y reemplazadas por árboles nativos. Tenemos varios claros atractivos que dan las condiciones ideales para muchas flores silvestres, incluyendo rarezas como Herb Paris y Early Purple Orchids.
La banda ancha súper rápida gratuita está disponible
.