Casa de arquitecto, en madera, en una parcela arbolada de 2500m2, rodeada de pinos y robles, idealmente ubicada entre Soulac y Montalivet, en el pueblo de Grayan y el hospital. El acceso es desde la carretera por un camino de 150 metros, que preserva el lugar de todo lo que se pasa por alto. La casa, con una superficie de 130m2 está orientada al sur, consta en la planta baja, de un amplio salón de 50m2 con cocina abierta, totalmente equipada, una suite principal con baño en la planta baja. y un baño independiente. Toda la gran sala, en hormigón crudo y madera, está atravesada por grandes ventanas correderas con persianas exteriores correderas. La planta individual con suelo de parquet consta de 2 dormitorios y un baño con ducha a ras de suelo y aseo. Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles, 2 camas dobles de 140 arriba y 1 cama doble en 160 en la suite principal, cada una tiene grandes armarios. La casa se calienta en invierno con una estufa de leña y radiadores ultraplanos en las habitaciones.
La cocina, abierta al salón, está equipada con vitrocerámica, nevera, lavavajillas y lavadora, campana extractora y mucho espacio de almacenamiento.
En la sala de estar, un proyector de video le permite ver la televisión, un reproductor de DVD y CD le permite ver una película o escuchar música, una biblioteca con muchos libros alrededor de sofás grandes le permite pasar hermosas tardes. La casa está equipada con wifi.
En el comedor, una gran mesa de madera y dos bancos tienen capacidad para 8 personas.
La casa se abre a un gran jardín y una terraza de madera equipada con una gran mesa para 10 personas. Numerosas tumbonas, sombrillas, mesas de jardín, mesa de ping-pong decoran el lugar.
Una pequeña casa está adyacente a la terraza, actualmente está cerrada y reservada para el propietario.
Un pequeño supermercado se encuentra en el pueblo; 1 hipermercado está a 5 km; Los mercados son numerosos en la región, el de Saint Vivien, Soulac o Montalivet le permite abastecerse de verduras, frutas, pescado y mariscos.
Los pasatiempos son numerosos: surf en Montalivet, centro ecuestre y tenis en Soulac, golf de 9 hoyos en Grayan, grandes pistas para bicicletas en bicicleta por kilómetros. Las posibilidades de visitas son numerosas: el faro de Cordouan, Royan en el ferry de Verdon, los pueblos y pequeños puertos en el estuario de Gironde, la ruta del vino, con castillos y viñedos (Médoc y Haut-Médoc), los lagos de Hourtin y Lacanau, la ciudad de Burdeos ... Hay muchas playas entre Soulac y Montalivet, ¡la de Gurp está a 3 / 4km de la casa!
Esta casa familiar con un diseño contemporáneo en la elección de sus materiales y sus accesorios es fácil de vivir, ¡se adaptará a una familia o amigos que aman el mar, la naturaleza y los pequeños viajes culturales!