Cerca del parque natural de Ugento y a pocos metros de las espléndidas playas de arena blanca, se crea una encantadora mini residencia que consta de cuatro villas con un máximo de 23 camas.
Para que sus vacaciones sean especiales en la estructura, hay una gran piscina para uso exclusivo de la mini residencia con área de solarium, un bosque de pinos con hamacas, una gran área de barbacoa, con dos barbacoas, una de gas y otra de leña.
En la mini residencia puede estacionar su automóvil internamente y alquilar bicicletas de forma gratuita para llegar a las playas más hermosas de Salento.
La villa con vistas a la piscina consta de 2 dormitorios, uno con cama doble, cuna y baño, y otro con dos camas (doble bajo petición), un segundo baño en la sala de estar, un salón con sofá cama doble y un cenador equipado adyacente El bosque de pinos.
La distancia de las playas más bellas de la zona y de las playas más famosas (Lido Bora Bora, Lido Coco Loco, Lido Malibù, Lido Pineta y otras) es de solo 700 m, que se puede recorrer en no más de 1 minuto en automóvil o bicicleta.