Una gran casa de vacaciones Ramsgate georgiano con vistas al puerto deportivo y al hermoso puerto real, con vistas a Francia en un día claro. Ideal para una familia extendida que buscan unas vacaciones en la costa o los golfistas que quieren estar más cerca de la escena del bar y el restaurante ahora animada en Ramsgate.
El hall de entrada conduce a una hermosa casa espaciosa luz, con amplias escaleras, repartidas en 4 plantas, donde la grandeza de su carácter de estilo georgiano se encuentra con la comodidad de su diseño contemporáneo.
Cada planta ha sido restaurado, con la planta baja ofrece una sala de juegos con mesa de billar y TV por satélite y una sala de arranque en la parte trasera, donde encontrará un montón de espacio para el almacenamiento de los deportes acuáticos y el equipo de golf, además de una zona de secado para huéspedes peludos.
En la tradición del estilo georgiano, una zona habitable de la propiedad goza de impresionantes vistas desde el primer piso, y las puertas francesas a una deliciosa frente balcón en el que disfrutar de un café y un croissant en la mañana o ginebra con tónica en la noche al sur bañados por el sol .
Una casa hermosa e histórica ciudad de Ramsgate, ofreciendo un día de fiesta muy especial con vistas al mar.
Respirar el aire fresco del mar, y en las noches claras disfrutar de un buen paseo por la playa. Agotado después de un día con los niños, a continuación, disfrutar de una copa de vino junto a la chimenea.
La cocina moderna, y su comedor contiguo permite a todo el mundo para reunirse y reflexionar sobre las aventuras del día durante la cena o planear el día siguiente.
Con seis dormitorios y cuatro baños, incluyendo el dormitorio principal en suite con doble King Size, también bendecido con magníficas vistas al mar, hay un montón de espacio para que todos puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
Para que disfrute de su estancia en nuestra maravillosa casa hemos proporcionado los lujos adicionales para que su estancia sea especial. La ropa de cama y toallas son de color blanco Company, artículos de aseo en los baños y lavamanos, y un paquete de bienvenida que incluye información esencial significa que no tendrá que salir corriendo para la leche tan pronto como llegue.
Ramsgate está impregnado de una historia rica de colores, los Vikings de haber desembarcado por primera vez en el año 449 en las inmediaciones. sin embargo, un pueblo de pescadores que permaneció hasta 1749 con la construcción del puerto para proteger la flota naval británica. Nuestra casa fue construida en 1801 justo antes del estallido de las guerras napoleónicas en 1803 y el heroísmo de Lord Nelson después de lo cual nuestra calle fue nombrada.
Pasar sus días disfrutando de una de las mejores playas de Inglaterra, a pocos pasos de la casa, o en bicicleta las rutas de la costa de Viking. Otra alternativa es tomar un viaje en barco a Goodwin Sands o el estuario Stour y visitar los sellos o tal vez jugar al tenis en una de las tres pistas de tenis en la Plaza Spencer (gratis) una vez el hogar de Vincent van Gogh.
Explorar las nuevas tiendas de moda a la vuelta de la esquina en la calle Addington, mientras que para el sustento disfrutar de los cafés vecinos, con vistas al mar y los barcos que van y vienen de la concurrida marina. Por la noche, ir al lado de la sala The, uno de los muchos nuevos destinos emocionantes restaurante en Ramsgate.