Villa Thalatta-Thalatta, que tomó su nombre de la famosa frase de Jenofonte, está construida en un entorno natural idílico con vistas maravillosas, casi en el borde de un acantilado y su estilo está totalmente basado en la arquitectura tradicional de piedra de KEA, que ofrece alojamiento ideal.
Villa "Thalatta-Thalatta" en un esfuerzo por honrar a algunos de los visitantes famosos que han sido alojados en nuestras instalaciones, les ha dado el nombre de tres de sus habitaciones. El primero recibe el nombre del famoso escritor de viajes Patrick Lee Fermor, el segundo el nombre del escritor argentino Horhe Louis Borhes y el tercero el nombre del pintor griego George Stathopoulos. En las tres habitaciones puedes ver fotos y objetos personales de todos ellos
Toda la construcción se basa en la arquitectura de piedra de la isla como prioridad principal para promover la belleza natural del entorno y la vista espectacular.
Por respeto a la naturaleza seca de la cadena de todas las islas de Cícladas, no ofrecemos ni enormes piscinas ni opulencia inútil. Thalatta-Thalatta, por el contrario, está equipado con espacios de alojamiento cómodos y prácticos, junto con su atracción única, un pequeño teatro que se encuentra justo en frente del interminable azul del mar Egeo. Este pequeño teatro fue la razón principal por la cual los directores de la organización cultural ARCADIA decidieron otorgarnos el primer premio como el único lugar en Europa donde la belleza natural y la civilización coexisten.
Villa Thalatta-Thalatta recibió el primer premio de la organización cultural "ARCADIA" por ser el único lugar de Europa donde coexisten la belleza natural y la civilización. La región está incluida en el programa NATURA y se ha caracterizado por ser un lugar de belleza infinita. Thalatta-Thalatta es considerado como un logro arquitectónico y está construido en el borde de un acantilado junto a la naturaleza mágica de la isla de KEA en Kastri, a unos 10 km del puerto de la isla.