Villa Borboleta es una fantástica villa de dos pisos situada en la colina de Geremeas Residence, con espléndidas vistas al mar ya solo 5 minutos a pie de la playa de Geremeas (Marongiu Beach). La casa es ideal para alojar cómodamente hasta 6 personas, tiene una habitación doble, dos espaciosas habitaciones dobles con literas y 2 baños. La propiedad se accede a través de una escalera característica que comienza desde el aparcamiento y conduce a la terraza principal con una impresionante vista al mar. Desde aquí, ingresa a la entrada principal que se abre al salón con comedor y área de TV. Una puerta de vidrio cerca de la mesa del comedor conduce a un patio interior donde encontramos los cables para pasar el rato y un horno de ladrillos típico donde se puede cocinar pizza, el cerdo típico de Cerdeña y la parrilla. A la izquierda de la entrada hay una cocina totalmente equipada con todas las necesidades y equipada con horno, microondas, lavavajillas, cafetera, máquina de pan e incluso freidora. En la misma planta hay un baño con una pequeña bañera y una lavadora.
Arriba, las habitaciones, encontramos de inmediato un gran baño con ducha italiana y ventana, las dos habitaciones dobles con literas (posiblemente se puede crear una doble), una con terraza con mesa de ping pong y la otra con ventana con increíbles vistas al mar. La habitación doble tiene vistas a una gran terraza con vistas al mar / al jardín. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
RESIDENCIA GEREMEAS
Geremeas Residence es un condominio privado, lugar perfecto para pasar sus vacaciones en total tranquilidad y seguridad. Existe la presencia de un cuidador y la mayoría de las casas, así como el acceso a la playa de Marongiu, están protegidos por una puerta automática. Esto permite que la parte central de la playa permanezca agradable incluso en la temporada alta, ya que está más alejada de las áreas de estacionamiento público. El condominio fue construido en los años 70 por un conocido arquitecto, las características casas blancas tienen el mismo entorno arquitectónico a pesar de ser diferentes entre sí y están rodeadas de grandes jardines, lo que garantiza la privacidad, áreas con sombra y relajación al aire libre. El condominio es una verdadera perla de la costa sureste de Cerdeña y también es un punto de partida ideal para explorar las hermosas y numerosas otras bahías del territorio, así como el interior cercano, donde se pueden encontrar interesantes sitios arqueológicos y el Parco dei Sette Brothers, destino ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza.
Geremeas Residence se encuentra en la parte sureste de Cerdeña, accesible desde la hermosa carretera panorámica que conduce de Cagliari a Villasimius o desde la autopista interna más rápida. Tiene vistas a una hermosa bahía de tres kilómetros de largo en la parte oriental del Golfo degli Angeli, que se caracteriza por tres playas contiguas de arena blanca, rodeadas de promontorios cubiertos de vegetación mediterránea y por un mar de infinitos tonos azules. La bahía se encuentra en los municipios de Quartu Sant'Elena y Maracalagonis, centros desde los cuales se encuentra a poco más de veinte kilómetros. El límite entre los dos territorios es el río Riu Geremeas, que durante el invierno aumenta significativamente el flujo que desemboca en el mar, mientras que en verano se reduce creando un pequeño estanque cerca de la costa, hábitat ideal para una agradable colonia de patos. La parte central de la bahía, también llamada Marongiu Beach, se encuentra justo en frente de Geremeas Residence y se caracteriza por la arena fina y ligera, se sumerge en un mar cristalino y está protegida por dunas de arena rodeadas de vegetación. La parte occidental es la playa de Kala 'e Moru (desembarco de los sarracenos), en el territorio de Quartu: una playa de pequeños granos dorados bañada por un mar límpido con colores iridiscentes y fondo arenoso. En la colina sobre la playa se encuentra el pueblo homónimo, que el promontorio Bruncu de su Monte Moru separa de la magnífica cala de Mari Pintau (mar pintado). La parte oriental, además del río, es la playa de Baccu Mandara, en el territorio de Maracalagonis, con arena dorada, suave y ligeramente más grande, inclinada en la orilla. Las playas de Geremeas están equipadas con servicios y opciones gastronómicas, alquiler de equipos de baño y embarcaciones. En invierno, cuando sopla el viento Mistral, la bahía se convierte en un destino ideal para los amantes del kitesurf y el windsurf. Por la noche, puede admirar cómodamente las hermosas puestas de sol, mientras el sol se "esconde" lentamente detrás de Cagliari.