EL CLÁSICO WESTMOUNT. Magnífico condominio Westmount, con chimenea y amplia terraza. En 2 niveles.
Casa historica Recientemente renovado. Lo mejor de lo antiguo, pero en perfecto estado. Sabor, estilo, lujo, comodidad en este condominio de corto plazo en Montreal.
En la planta baja, hay una sala de estar con chimenea, un cómodo sofá cama (doble) y un televisor de pantalla plana grande. Bellos toques por todas partes. El salón tiene una puerta, por lo que puede ser un dormitorio totalmente privado cuando se usa el sofá cama.
Hay un área de estudio, lista para una computadora portátil: alta velocidad inalámbrica, wifi, acceso. De nuevo, bellamente decorado.
Dos habitaciones, cada una con una cama queen size. Ambos se enfrentan a la espalda, y son completamente silenciosos.
La terraza da a patios traseros. Totalmente tranquilo y tranquilo. Un maravilloso lugar para relajarse.
En el segundo nivel inferior se encuentran el comedor, la cocina y el baño.
La cocina está totalmente equipada y con tecnología de punta, con una encimera de mármol. Los electrodomésticos son de acero inoxidable o negro.
La mesa del comedor tiene espacio para 6.
El baño es grande, con la tradicional combinación de bañera y ducha.
Tenga en cuenta que nuestro vecindario no permite estacionamiento nocturno en la calle, sí ofrecemos espacio de estacionamiento interior, disponible a pedido por un cargo adicional.
Cerca de todo: 2 minutos a pie del metro de Atwater, a 2 minutos en coche del centro (aunque es más fácil tomar el metro). En minutos estás en todas partes: el Viejo Montreal, la meseta, la calle Mountain. También a solo 12 minutos del aeropuerto Trudeau de Montreal.
Alquiler ejecutivo de lujo en Montreal
Un gran apartamento semanal o mensual amueblado, totalmente equipado, bellamente amueblado. Para un alquiler a corto plazo en Montreal, una escapada romántica de fin de semana en Montreal, un condominio de estadías cortas en Westmount, un mes en Montreal o un alquiler amueblado mensual más largo.
Ideal para hasta 4. Equipado para 6 (con la sala de estar convirtiéndose en un dormitorio totalmente privado).
No Fumar. Sin mascotas.