Si está interesado en tener una auténtica experiencia jamaicana, nos encantaría darle la bienvenida a un moderno estudio ubicado en una comunidad rural.
La propiedad está convenientemente ubicada entre la capital turística (Bahía Montego) y la capital comercial de Jamaica (Kingston). Está a 48 km de Ochio Ríos y a 38 km de Kingston. Ambas ciudades son fácilmente accesibles desde la nueva autopista con un tiempo de viaje de aproximadamente 30 minutos en cualquier dirección.
El área es pacífica con muchas granjas de naranjas y plátanos, lo que se suma a la tranquilidad de la zona. La propiedad en sí está llena de árboles frutales y flores, y se encuentra a 10-15 minutos a pie (5 minutos en coche) del río Río Cobre, que es ideal para darse un refrescante baño en un día cálido.
Los huéspedes tienen su propia entrada al estudio y a todos los espacios exteriores conectados. El apartamento es de planta abierta, con una cocina totalmente equipada y todos los electrodomésticos modernos. Hay un gran patio y un área de balcón más pequeña, a la que solo tienen acceso los huéspedes del apartamento. El apartamento en sí está en el primer piso de una casa familiar existente. Hay una puerta privada para acceder a la propiedad, y hay estacionamiento disponible para un automóvil.
Siempre hay alguien disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.
Interacción con los invitados. Su estadía puede adaptarse según sus necesidades. Caminaremos por el estudio con usted a su llegada y le mostraremos los alrededores de la propiedad. Si tiene alguna pregunta y / o solicitud durante su estadía, haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo.
Moverse. Las ciudades más cercanas son Bog Walk (ideal para comprar alimentos ligeros, cajeros automáticos, taxis y otras formas de transporte público), mientras que Linstead (cuenta con instalaciones bancarias, hospitales, un centro de transporte más grande y un mercado de alimentos / ropa).