Como el campamento de verano, pero mucho mejor. Si disfruta de la belleza al aire libre, los alrededores tranquilos y una lista de actividades que nunca termina, Wyndham Resort at Fairfield Glade, ubicado en la exuberante meseta de Cumberland, es su oasis de vacaciones. No encontrará un centro turístico como este en ningún otro lugar: un área de juegos de 12,700 acres, ubicado en medio de las verdes colinas y las características naturales más bonitas de Tennessee, con todas las actividades de vacaciones y comodidades que pueda imaginar.
El Wyndham Resort at Fairfield Glade, ubicado en 12,700 acres de la meseta de Cumberland, ofrece un campo de golf de 36 hoyos y tres campos de 18 hoyos, incluido Stonehenge, que se encuentra entre los 75 mejores campos de golf de América Digest en América. El nuevo centro comunitario cuenta con una cancha de básquetbol, un centro de artesanías, una sala de juegos, una piscina interior, una bañera de hidromasaje, una sauna, una piscina al aire libre, un centro multimedia y una sala de conferencias. Disfrute de la pesca, la navegación y la natación en cualquiera de los 12 lagos sin olas. Se recomienda un automóvil para disfrutar del resort, ya que algunas actividades están bastante alejadas de las unidades.
Lo último en alojamiento de tiempo compartido es en Wyndham Resort at Fairfield Glade. Disfrute de unas vacaciones de ocio inolvidables en el excepcional complejo de 12,700 acres con 11 hermosos lagos, dos puertos deportivos y playas, y cinco espectaculares campos de golf. Los huéspedes están invitados a relajarse y volver a energizarse en los alquileres de condominios estilo villa de una y dos habitaciones, equipados de forma exclusiva con cocinas completas convenientes, bañera de hidromasaje, lavadora y secadora (la mayoría de las unidades). Elija Wyndham Resort at Fairfield Glade como su escapada a todos los sitios y atracciones de la meseta de Cumberland.
(RCI® Gold Crown Award)