La casa de vacaciones 'Auf Reede' fue construida en 2010 en un terreno de aproximadamente 751 metros cuadrados al estilo de una gran casa unifamiliar con garaje y en marzo de 2011 estaba lista para ser ocupada. Para explicar el nombre de nuestra casa de vacaciones, debe tenerse en cuenta que la 'carretera' es un término náutico para un área de fondeo en la que los barcos, por ejemplo, esperan ingresar a un puerto, por lo que se coloca un ancla frente a la casa de vacaciones.
Aquí puedes anclar, escapar de la vida cotidiana y dejar que tu mente divague.
El mobiliario confortable y de buen gusto de la casa de vacaciones no deja nada que desear tanto para parejas como para familias con niños y, por lo tanto, se convierte en una experiencia de vida inolvidable.
La casa de vacaciones 'Auf Reede' se encuentra en un terreno en una colina al borde del parque residencial y de vacaciones Ostseeblick, con una hermosa vista del mar Báltico en 23948 Wohlenberg, Ostseeblick 13.
No está permitido fumar. Mascotas solo bajo petición.
Planta baja: la casa 'Auf Reede' tiene en la planta baja un gran salón / comedor con una cocina equipada de alta calidad con barra y horno con placa de inducción, nevera, congelador, microondas, tostadora, cafetera y todos los utensilios para las necesidades diarias. La sala de estar está amueblada con un cómodo sofá de cuero, muebles de madera real y un televisor de pantalla plana LCD de 42 '. Desde la sala de estar puede salir a la terraza a través de un gran elemento de terraza.
Además, hay un baño de visitas con ducha, inodoro y. Lavabo. Un estudio en el que hay un escritorio, un sillón y un sofá cama (pueden dormir 2 personas más aquí) y en el que también hay una conexión de teléfono / internet disponible.
Finalmente, en la planta baja encontrará el pasillo y el HWR con lavadora y secadora, así como el pasaje al garaje ubicado directamente en la casa. Aquí no es solo para el automóvil, sino z. B. también para tus bicicletas, suficiente espacio.
Planta superior: en la planta superior se encuentra el baño completo con 2 lavabos, ducha, bañera, inodoro y una sauna contigua. Ambos baños en la planta baja y en el primer piso están equipados con radiadores de toalla.
En el dormitorio 1 hay una cama doble y una cuna con cambiador.
En la habitación de los niños hay una litera grande (que también puede ser utilizada por 2 adultos), pero fue especialmente diseñada para nuestros pequeños huéspedes. Juguetes, juegos de mesa, libros, cartas, etc. también están disponibles aquí.
En el dormitorio 2 hay 2 camas individuales.
En el piso superior también se encuentra la salida a la terraza de la azotea (logia), desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del Mar Báltico, el Wohlenberger Wiek.
Además, hay una cocina en el piso superior con fregadero, hervidor de agua, cafetera, nevera con congelador.
Entonces puedes, p. B. Disfrute de su café o una bebida fría en la logia sin correr a la cocina en la planta baja.
Spitzboden: en el Spitzboden hay otra habitación de aproximadamente 36 metros cuadrados con cama doble y TV, que se extiende a lo largo de toda la casa. Desde aquí también puede disfrutar de una hermosa vista sobre el mar Báltico hasta el 'White Wiek'.
La casa está equipada con escaleras de piso de haya de alta calidad y franjas de protección infantil.